You Think you know me... But you have no idea

jueves, agosto 24, 2006

¡TE AMO BEBÉ!


Bueno, no sé que es lo que esperabas, pero si hay algo que me enseñaron en la facultad de Periodismo aquella vez que entre para pasar al baño, fue que tenes que tener un título atrapante. De cualquier manera, el título tiene que ver con el artículo a escribir...


"Te amo bebé" (variantes: chuchi, gordo, pechocho, y mis predilectas, muñeco y mamito) A lo que voy con esto, Cuándo decimos "te amo", usualmente lo sentimos, o lo decimos por presión, pórque "ya es hora"?

El 45% de las personas, mayoría hombres, suelen decirlo la primera vez por dos razones, para acostarse con un chica difícil, y para seguir acostandose con la misma chica. Pero cuidado, porque a veces las mujeres solemos hacer la misma mentirilla y pronunciar
la palabra A sin sentirlo. Razones, para obligarlo a deschabar sus sentimientos por una, para conseguir algo, o simplemente para jugar. De nuevo, estos son casos distantes.

Cuando te das cuenta que estas enamorado de un chico, he aqui unos tips muy convincentes que te pueden ayudar:

* No te jode que te de un beso con un aliento a ajo fermentado, pucho vencido y/o murcielago perecido.
* Te reis de los chistes que el hace, ya sean estupidos, inentendible para la humanidad y especies parecidas, o hasta ofensivos para las mujeres.
* Su ex, te das cuenta, que era una perra total por no querer lavarle con calzones con palomas.
* Consideras dulce cuando, por ejemplo, estan acostados, abrazados y en el medio del silencio se tira un pedo sonoro y flatulento. O cuando en medio de una cena con amigos y/o parientes suelta un eructo al mejor estilo vikingo. En ambos casos, te reis como idiota, porque lo amas.
* A tu parecer, impone modas, las ojotas con medias son lo mas
in, remeras con corbatas son lo ultimo, y definitivamente Roberto Piazza no entiende nada de nada.
* Se le nota en los ojos

Ahora que pasa con el? Cuando el se da cuenta de que esta enamorado? Bueno, me dio verguenza preguntarle a mis amigos, asique solo adivinare:
* Te quiere mas que para cogerte.
* Te aguanta cuando estas en tu periodo (si, podria usar mentruacion, pero no me gusta)
* Te quiere mas que para cogerte
* Te acepta un NO cada vez que te pide el culo
* Dice que sos hermosa (y no lo dice nada mas para cogerte)
* Se le nota en los ojos

Bueno con esto conluyo mi articulo, ya no tengo mas data, y todas las opinones que tenia me las gaste... asique nos vemos... Quizas salis de aca dandote cuenta que estas enamorada o enamorado de alguien, capaz que no, no importa, solo estaba aburrida!

SASSY OUT!

1 Comments:

At 8/28/2006 4:31 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hello sassy,espero que todo vaya bien.Me gusta la idea central del artículo, la que expresa tan bien eso de las presiones y las sinceridades a la hora de decir esas dos palabras sobre las cuales giraba el mundo(ahora giran más sobre su crédito es de...y no me refiero al del celular).Pero no creo en los síntomas esos que decis a la hora de darce cuenta si amas a alguien, no creo en eso de lavar calzones, aguantar malos olores o simplemete malos alientos... creo que eso responde al embobamiento de una persona, o en el mayor de los casos a la desesperación, si creo en eso de que se le nota en los ojos.
Besos sa y te me cuidas!

 

Publicar un comentario

<< Home