You Think you know me... But you have no idea

martes, septiembre 12, 2006

NO-NOVIOS

Pensando, mientras todas mis amigas consiguen pareja, y yo, por supuesto no. Mas que nada observando, como la raza femenina se va volviendo cada vez mas y mas neurotica, y porque no? Sadomasoquista.

Estamos en un mundo donde la cerveza es light, y no te emborracha, donde el helado de 0% grasa y sabe a nada, donde el edulcorante es el nuevo sustituto de la azucar y donde un simple DVD puede remplazar a la cinta VHS. Estamos en
un mundo donde no todo es lo que parece, pero sin embargo lleva el mismo nombre? Se ha creado una nueva subcultura de los garch n' go? Hay una nueva raza de los "NO-NOVIOS"?

Primero y principal debo iniciar este articulo definiendo la palabra autocreada de "NO-NOVIO", que es? de donde salio? porque se creo?. De acuerdo, los No-novios son la nueva sociedad de hombres los cuales no te sirven para nada mas que para tener un toqueteo o un lenguetazo, y con un poco de suerte, si la chica esta dispuesta, a un polvo maxipower en tiempo limite. Pero eso es una cogida diras!, no mi querido lector, no lo es, porque en realidad estamos hablando discriminatoriamente solo de las mujeres. Las locas de las mujeres, que lamentablemente no pueden dejar de lado los sentimientos en esta relacion carnal.

Les ponen nombres, tratan de interactuar con sus no-novios mas alla del sexo, quieren saber de ellos, pero no les caen bien. NO SON NOVIOS, no se lo presentan a la familia en los asados de los domingos. No los hacen participar de las reuniones alcoholicas con sus amigos, no quieren que el mundo los conozca como lo que son: pareja. Es la relacion de amor secreto, no los niegan, pero no los exponen. No los aman, pero no los usan. No los necesitan, pero no los dejan de ver. No son, pero son, pero de nuevo no son.


Ellas lo quieren, pero no pueden estar solamente en una relacion. Esto hace a las mujeres una subraza de locas, me meto en el medio yo tambien. No podemos dejar de sentirles cariño, de la misma clase que sentimos por el perro del vecino, nada mas que no se la chupamos al animalito. El animalito es el perro, a veces le decimos animales a ellos, pero eso es otro tema. Tenemos la necesidad de ponernos en contacto con nuestra media no-naranja, y que nadie se atreva a preguntarnos si lo queremos, porque miramos con cara asesina y no respondemos. Pero los queremos o no? QUERER O NO QUERER ETE AQUI LA SITUACION, o algo asi.

Los NO-NOVIOS, son las personas que queremos, pero no queremos tener nada serio con ellos. Es el extremo de lo privado, pero no es del todo casual, porque tienen regimenes de visita no-conyugales. Muy diferente en los hombres, que te quieren tener, pero no te quieren ser.

Pueden ser encontrados en varios lados: boliches, bares, pubs, antros, pools, lugares donde uno pueda alejarse de la multitud con la que vino y tenga un lugar donde charlar. Y se crean mediante los sms y los mails. Como nos ayuda la tecnologia por Dios! Casi siempre tienen un periodo de evolucion rapida que desencadena en dos posibilidades, o son asesinados por las hermbras, o son evolucionados a nivel de novio casual. La ultima es poco probable.

En un mundo donde deberia haber peluquerias open 24hours, quioscos que te vendan alcohol toda la noche, cybers donde puedas fumar libremente. No, en todo ese menjunge de necesidades, ahi, es donde nacen los No-Novios.


Uno sabe lo que son cuando nacen, pero nunca sabe lo que son cuando uno los mata.


SASSY OUT!

2 Comments:

At 9/13/2006 2:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno que decir cuando el texto es tan bueno en sí que comentar es redundar.La verdad exelente posteo este de los no-novios,grupo que va en ascenso en medio de la actualidad... me gustó el enfoque particular de las cosas que son y no son...como el helado 0% grasa, jejeje me gusta mucho eso!!!Te re quiero loca,gracias por estar siempre y comprender o hacerle al intento!

 
At 2/17/2009 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me re encontré entre las palabras. "SI! YO TENGO UN NO-NOVIO!". Jajajajaja. Muy elocuente tu posteada...
Marisa

 

Publicar un comentario

<< Home