You Think you know me... But you have no idea

miércoles, octubre 04, 2006

Debería, tendría, podría....

La primavera florece, como florecen las heladerías, los bares en la costanera y el amor de estación. Todo cambia, las hojas, la ropa y el clima. Lo que nunca cambia es la duda que tenemos las mujeres en cuanto el amor y las relaciones. Siempre estamos a la espectativa de plantearnos una duda, un porque, una excusa.

Muchas cosas que deberíamos, podríamos, tendríamos que hacer, pero no podemos por la falta de creencia en lo indicado para nosotras. En un mundo donde todo es perfecto si se tiene la cantidad justa de dinero, no puedo dejar de pensar. ¿Somos unas autosaboteadoras de nuestras desiciones?

Si te habla, es porque lo obligas. Si te da algo, es porque se lo pediste. Si te
mira, es porque tenes algo en la cara. Muchas son las excusas que nos metemos en la cabeza para dejar fluir nuestros verdaderos pensamientos, nuestros verdaderos sentimientos. Podría, tendría, debería invitarlo a salir, pero no me registra. Podría, tendría, debería decirle lo que me pasa, pero seguro que no siente lo mismo.

No es falta de confianza en una misma, es solo falta de confianza en los demas. No como personas, sino en actitudes. Cuando nos hieren una vez, nos protejemos de la siguiente relación. Cuando nos hieren de nuevo, nos protejemos para siempre. Es un plan deliadamente armado para que nadie penetre nuestras rígidas escamas que la vida ha cultivado y nosotros perfeccionado.


No todos son iguales, algunos son peores. Entre la igualdad y lo peor, con que nos quedamos? Con lo de que dicta el corazón, o lo que indican las probabilidades. No siempre estas dos pueden congeniar, les aviso, pero cuando lo hacen, ahi nos escondemos.


"Si te caes vuelvete a levantar", pero si nos caemos tantas veces que no podemos ni arrodillarnos, vale la pena tomar esa mano salvadora? O solo nos recostamos pensando en lo que podría, debería y tendría que haber sido?


Mmm despues de todo, no esta tan mal mirar las estrellas desde el puerto, mientras recostada. Pero te aseguro que es mucho mejor en verano, cuando no usas escamas y estas tomada de la mano salvadora.



SASSY OUT!

1 Comments:

At 10/06/2006 4:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

Deber...tener...poder... hay un aforismo de mi autoría que expresa la idea de que la raza humana está condenada en cierta medida por la existencia de los cuestionamientos sobre lo que uno podría o no haber hecho en determinada circunstancia... y sobre lo que podríamos...a veces suelo pensar que esa parte de nuestra mente que a medida que vamos creciendo nos protege mediante pensar las cosas y no hacerlas directamente exagera un poco...pero la cosa es que más allá de esos puntos en los que te apoyo pienso que ese drama de las mujeres(y por qué no de los hombre también)está más bien fundado en una concepción acotada del amor que tiene la sociedad occidental...por eso me gustó "secretos de diván" porque muestra como el amor no siempre tiene que ver con una relación de pareja.
Sin más...
Beshos

 

Publicar un comentario

<< Home