You Think you know me... But you have no idea

viernes, octubre 06, 2006

No sos vos, es ella!

"No creo que seas vos, definitivamente no soy yo... asique, si, estoy seguro que es ella". Histeria. Ira. Arde Troya!. No sabes que hacer, no tenes respuestas, no podes pedirlas. ¿Porque ella si y yo no? ¿Porque puede enamorarse de ella y no de mi? ¿No soy fabulosa?¿No soy lo suficiente?.

Cuando apuntamos nuestro ojo de águila sobre un hombre, esperamos que sea lindo, amable, gracioso, ambicioso, y todo envuelto en un paquete dorado que sea convenientemente entregado en la puerta de tu casa. No decimos nada, como explaye en un articulo anterior (este), pero tenemos la certeza de que él siente algo por nosotras, solo que es... tímido. ¿Pero que sucede cuando no es tan tímido con otra persona, lease mujerzuela (asi la llamaremos, aunque no lo sean)? ¿Cuando le brilla la cara y no es por nosotras? ¿Alguien me puede decir que se supone que una mujer debe hacer? Mientras leo y trato de estar calma y sensata, me da vueltas en la cabeza ¿Podemos reclamar algo que en realidad no es nuestro?.

El promedio mundial de natalidad dice que hay 1 hombre cada 7 mujeres. ¡Si, 1 (UN) hombre (MACHO) cada 7 (SIETE) mujeres (HEMBRAS)!. ¿Como se supone que no habra guerras con estas estadísticas desastrozas?. Si no le decimos nada de lo que sentimos no podemos esperar una decente explicación si de repente aparecen las otras 6 mujeres reclamando un pedazo de la torta, que seamos sinceras, puede no ser LA torta, pero es una torta, y no esta rancia, asique yo tambien quiero un pedazo, es mas, la quiero entera. Basta de hablar de tortas.


Sin contar la cantidad de hombres que son gays, reprimidos, mujeriegos, vagos, imbeciles, presos, asesinos en serie, feos! No quiero salir con un asesino que este preso y encima sea feo.... NO, se lo dejo a las otras mujeres. Pero me pongo a pensar "Si hay tan poco hombres, no? Estoy en posición de desperdiciar un cacho de torta, aunque este dura?" (si, basta de tortas, pero me dan ganas che!).

Las mujeres somos reacias. ¿Tenemos que sacar las garras y frenarlas de un arañazo cuando se acercan a nuestros hombres? Pero, es asi en realidad? Que pasa cuando los hombres son los que se acercan a ellas?.


Demos vuelta la tort-illa (jaja, casi!).


No son las mujeres en cazería de hombres, son los hombres elijiendo a las mujeres. A vos te gusta, entendimos el punto, querida!, pero ¿Cuánto orgullo podemos dejar de lado, para ser la séptima suertuda?. En realidad podes dejar todo el orgullo de lado, pero no valdría la pena, dejarías de ser vos misma, y lo que es peor, no te da garantía de absolutamente nada. Pero, NADA. Y convengamos que mejor orgullo en mano que tipo cagandose de risa de vos. ¿O no?.


Ahora bien, si estaban buscando respuestas, cuanto lo lamento, no las tengo, nunca las tuve. Es mas, este articulo ha sido un 86.24% sobre preguntas ¿No notaron?. Pero en un mundo con tantas cosas para preguntarse es natural, supongo y no asumo. ¿En que concluye todo?. Y, en que bueno, si la chica lo puede tener, que ella se pelee con las otras 5 que se ve lan a interponer en el camino.
Y yo, y yo seguiré buscando a ese hombre que cuando me mire diga: "Nena vos vales por siete...... deja las tortas por favor!".

A tomarlo con humor, que si nos ponemos mal, nos ponemos feas y los hombres no nos quieren, y eso no nos importa, porque obvio que existen los vibradores, pero igual, no esta bueno ponerse fea, mucha plata en cosmeticos.


SASSY OUT!

1 Comments:

At 10/08/2006 3:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno bueno...espero que la histeria haya pasado y que todo este más tranquilo...y en cuanto a la poricón de la torta, sabés que siempre pienso raro,y lo que estoy pensando ahora es que la mejor torta que podemos conquistar entera es la de estar bien con uno mismo...la de ser el pastel favorito de uno mismo y sólo así podremos ver bien que queremos y que podemos conseguir..besos..cero humor en verda...

 

Publicar un comentario

<< Home